Twitter

Corpoalegria Ganadores de la beca en Latinoamerica

Proyecto Verde Corpoalegria.

Disney Amigos por el mundo-YSA (Youth Service America).

Sep. 14-2012.

Jessica Bernal Usuario de la Organización Corpoalegria de Bogotá Colombia Latinoamerica recibe un premio de Amigos por el Mundo para realizar proyecto de voluntariado.
En Bogotá Colombia Latinoamerica. Colectivamente, aún las pequeñas acciones pueden lograr grandes cambios positivos y duraderos en el mundo. Jessica Bernal de 18 años en Corpoalegria Bogotá Colombia Latinoamerica liderará un proyecto de servicio voluntario en su comunidad para buscar Inclusión laboral a padres y cuidadores de personas con Discapacidad. En apoyo a la iniciativa, Amigos por el Mundo premió a Jessica Bernal de Corpoalegria con U$S1.000, que se llevará a cabo el 14 de Septiembre 2012.
Proyecto Verde Corpoalegria: es la capacitación y asesoría a padres y cuidadores de personas con discapacidad en Agricultura limpia En Casa (Hidroponicos); programa que se puede realizar en su casa compartiendo con la persona con discapacidad y cultivando verduras para su alimentación sana y dejando un producido para vender, por medio del cual le servirá en su sostenibilidad económica.

Interesados en conocer el programa se pueden comunicar con Corpoalegria: www.corpoalegria.org

 

Programa de Capacitación en Derechos Humanos

Objetivo General

Capacitar en procesos de educación y promoción sobre los Derechos Humanos a niños, jóvenes y adultos de la población Colombiana.

 Objetivos Específicos

Incrementar el desarrollo de las habilidades y capacidades necesarias para la defensa de los Derechos Humanos en sus ámbitos de desarrollo: familia, escuela y trabajo

Fomentar la educación, el respeto y la promoción de los Derechos Humanos con la finalidad de que se reconozcan las violaciones a los mismos.

Realizar campañas de prevención a las violaciones de los Derechos Humanos.

TALLER TEORICO-PRACTICO EN DERECHOS HUMANOS;MARZO 2013.....

 

 

Convenio Interinstitucional entre Corpoalegria y CICCSA

CONVENIO CICCSA

Se realizó el Convenio Interinstitucional entre Corpoalegria y CICCSA ( Camara de Industria y Comercio Colombiana del Sudeste Asiático) con el objeto de establecer cooperación, para aunar y trabajar en proyectos hacia la población vulnerable en Colombia.

Se reunieron Jeannette Rosas R. Presidente de Corpoalegria y Alex Sierra M. Director Ejecutivo CICCSA
www.proindonesia.com.co


 
<< Inicio < Prev 1 2 3 Próximo > Fin >>
Página 2 de 3