Twitter

Brigada de Apoyo al Desarrollo

La Guajira, es tal vez uno de los departamentos en que más padecen los habitantes. Si bien, ahora el problema de la falta de agua es el más notorio, este no es el único que afrontan los guajiros. La desnutrición, según las autoridades tradicionales indígenas, ha dejado casi 5.000 niños muertos en los últimos cinco años. A falta de soluciones para tales dificultades, un problema más debe afrontar La Guajira, el virus del Chikungunya, que, según Fernando de La Hoz, director del Instituto Nacional de Salud, ya contagió a un poblador.

Por eso, Corpoalegria los invita a ser capaces de poner su mano en el corazón, y como país que somos, ayudar a mitigar las problemáticas que vive el departamento.

El 4, 5 y 6 de octubre se llevará a cabo la Brigada de Apoyo al Desarrollo en Dibulla, municipio de la Guajira. Por tal motivo, convocamos a todos a apoyar a nuestros compatriotas con la donación ya se sea de ropa y alimentos, o tiempo para atender sus necesidades primarias. Asimismo convidamos a médicos, enfermeros, odontólogos y psicólogos a pertenecer a esta Brigada en contribución a nuestros hermanos guajiros.

Para más información, pueden contactarse al celular: 3102900412 o mandarnos un inbox a esta cuenta de Facebook.

“Lo más importante no es lo que damos, sino el amor que ponemos al dar”

Madre Teresa de Calcuta

#YOSOYCAPAZ